Set 12 papeles 30x30 Ciao Bella La Traviata Ver maior

Set 12 papeles 30x30 Ciao Bella La Traviata

CBT031

Novo produto

Precio de Venta al Público Recomendado: € 13,99

Mais detalhes

Mais informação

Paper Pad La Traviata de la marca italiana Ciao Bella Papercraft.

Nuevo Stack ahora con 12 papeles de scrapbooking (24 diseños) de diseño y fabricación italiana. Impresos a doble cara. Papel de alta calidad. Gramaje 190 gr/m2. Tamaño: 30,5x30,5cm.

Una trágica historia de amor. Las composiciones de ópera italianas más famosas. Madame delle Camelie de Alexander Dumas. Algunas de las letras más conocidas de todos los tiempos. Todo esto es La Traviata, la conmovedora ópera de Giuseppe Verdi del libro de Dumas. En el lujo de los salones parisinos, esta colección te acompaña en los escenarios de los teatros a través de los ambientes de finales del siglo XIX que han convertido a La Traviata en la ópera más representada del mundo. Sipario, ¡sube al escenario!

Con el fin de proteger la integridad de nuestros productos Ciao Bella, agradecemos a todas las tiendas que establezcan siempre el PVP recomendado. En el caso en el que la tienda tenga la necesidad de realizar algura promoción aconsejamos que, al menos durante los 6 primeros meses desde la fecha de lanzamiento del producto, no se aplique un descuento superior al 10% sobre el PVP recomendado. Muchas gracias.

6 outros produtos na mesma categoria: