Papel A4 Ciao Bella Codex Leonardo Ver maior

Papel A4 Ciao Bella Codex Leonardo

CBCL041

Novo produto

Precio de Venta al Público Recomendado: € 9,98

Mais detalhes

Mais informação

Creative Pad Codex Leonardo.

Nuevo formato de stack A4 de 10 papeles de scrapbooking de diseño y fabricación italiana. Impresos a doble cara. Papel de alta calidad. Gramaje 190 gr/m2. Tamaño: A4 - 21 x 29,7 cm.

Un genio italiano que no necesita ninguna presentación, solo di el nombre para ser transportado en un universo de inventos visionarios, pinturas intemporales, códigos preciosos que han cambiado el curso del arte y la mecánica, la anatomía y la botánica. . Con esta colección de tarjetas, los roles se intercambian: la creatividad y el genio te pertenecen. Déjese inspirar por sus máquinas voladoras, sus caras de mujeres, sus códigos, su letra, los engranajes de su mente, en un universo steampunk único con el inconfundible estilo renacentista italiano.

Con el fin de proteger la integridad de nuestros productos Ciao Bella, agradecemos a todas las tiendas que establezcan siempre el PVP recomendado. En el caso en el que la tienda tenga la necesidad de realizar algura promoción aconsejamos que, al menos durante los 6 primeros meses desde la fecha de lanzamiento del producto, no se aplique un descuento superior al 10% sobre el PVP recomendado. Muchas gracias.

9 outros produtos na mesma categoria: